TELECOMUNICACIONES

1. TELECOMUNICACIONES

Brindamos un servicio integral, ejerciendo funciones de asesoramiento y gestión en todos los temas vinculados a las telecomunicaciones. Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite estructurar negocios jurídicos inherentes a dicha rama y llevar a cabo procesos con el objeto de cumplir con los requerimientos regulatorios.  

Servicios Especializados:

  • Asesoramiento legal, técnico, y, económico de todos los servicios de Telecomunicaciones incluidos los servicios de radiodifusión y televisión.                                         
  • Análisis y asesoría en la estructuración de negocios vinculados a las Telecomunicaciones.                                                   
  • Elaboración de proyectos jurídicos, técnicos, y, económicos para la obtención de títulos habilitantes de los siguientes servicios:
  1. Portador
  2. Telecomunicaciones móviles por satélite.
  3. Cable submarino.
  4. Segmento espacial.
  5. Valor agregado.
  6. Acceso a Internet.
  7. Troncalizado
  8. Comunales
  9. Red Privada.
  10. Audio y Video.
  11. Otros que determine la entidad Regulatoria.
  • Elaboración de proyectos jurídicos, técnicos, y, económicos para la obtención de títulos habilitantes de radiodifusión y televisión, dentro de concursos públicos realizado por la entidad Regulatoria.                 
  • Elaboración y presentación de informes técnicos para ampliaciones de cobertura, modificaciones técnicas de los títulos habilitantes de todos los servicios de telecomunicaciones.                                         
  • Defensa e impugnación en los procesos administrativos de carácter, legal, técnicos, y, económico, sustanciados por el órgano regulatorio.                                                      
  • Peticiones de transferencias, cambios de control, fusión, paquetes accionarios, cambios de control y demás modificaciones a los títulos habilitantes.                                              
  • Sustanciación de extinciones de títulos habilitantes.

Contacta con nosotros