Nuestras áreas

NEGOCIOS

Comprometidos en la consecución de los proyectos de las compañías y la protección de las inversiones; nos encontramos altamente capacitados para materializar los objetivos a corto, mediano y largo plazo de nuestros clientes ciñéndonos al marco de la normativa.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y DISPUTAS

Los mecanismos paralelos a la justicia ordinaria nos brindan la oportunidad de solucionar un conflicto que origine un inminente contingente legal a nuestros clientes, en consecuencia, representamos y gestionamos procesos inherentes a Negociación, Mediación y Arbitraje con un alto índice de favorabilidad para nuestros aliados.

LABORAL Y REGULATORIO

Nos orientado en brindar asesoría integral con el objeto de asegurar el cumplimiento de las obligaciones en lo concerniente a materia laboral vinculado a la seguridad social.

MOVILIDAD HUMANA

Hacemos especial énfasis en la regularización migratoria de personas naturales y jurídicas, realizando todos los procesos requeridos por la normativa pertinente con el objeto de brindar seguridad jurídica dentro de un territorio determinado.

INMOBILIARIA

Nuestra experiencia nos permite consolidar operaciones inmobiliarias requeridas por nuestros aliados.

NÚCLEO FAMILIAR

Estamos conscientes de la importancia de la familia, la sociedad civil y su vinculación con los derechos y obligaciones que se derivan de las relaciones entre individuos.

PENAL

Nuestro equipo de profesionales especializados, brindan un servicio integral y eficaz ejerciendo funciones de asesoramiento, defensa y acusación en cuestiones penales, a personas naturales como jurídicas.

TELECOMUNICACIONES

Brindamos un servicio integral, ejerciendo funciones de asesoramiento y gestión en todos los temas vinculados a las telecomunicaciones.

Contacta con nosotros